Acerca de Turmundi

La felicidad no es un lugar de llegada, sino un modo de viajar

Turmundi nace de una pasión por el turismo y por los viajes que se ha gestado de hace décadas. Poder trabajar en lo que nos apasiona es un verdadero privilegio, que se antoja indispensable para poder adaptarte al mundo tan cambiante y exigente como es el turismo.

Nuestro perfil de trabajo se centra especialmente en el turismo de aventura, el turismo activo y el turismo cultural, los cuales son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta este proyecto. Y un hueco especial tiene la bicicleta y el cicloturismo que es, posiblemente, la mejor forma de ver y de sentir el mundo que nos rodea.

Turmundi nace en Madrid a través de la experiencia de muchos años viajando, organizando excursiones, viajes de grupo y como forma de hacer valer la experiencia en asesoramiento técnico para diferentes empresas e instituciones. Y así se termina haciendo poco a poco del turismo no sólo un trabajo, sino una forma de vida.

Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape

Javier Pou

Soy licenciado en Historia, inquieto viajero, emprendedor y un personaje polifacético. Con años de experiencia en la organización y la coordinación de actividades socioculturales, excursiones, viajes, eventos y guía de actividades deportivas e infantiles, para todo tipo de públicos y en ámbitos diferentes.

El turismo y todo lo que en él se desarrolla ha sido desde pequeño mi pasión. Aunque durante algunos años me dedicara al diseño gráfico, la maquetación y el diseño web, jamás h dejado de organizar actividades turísticas y por supuesto de viajar y conocer. Estoy en formación continua y nunca queda saciada mi curiosidad por aprender, lo que me hace autodidacta y me ayuda a disfrutar de la versatilidad de este sector profesional. Acostumbrado a comunicarme con grupos y con clientes, procuro tener todo muy atado para que los diferentes proyectos salgan delante de la mejor forma posible, comprometido con la excelencia y el reto continuo.

Me siento totalmente afortunado, cuando trabajas en lo que te apasiona, la vida se ve de otra manera.

Contacta con nosotros para más información
Acerca de Turmundi, Acerca de Turmundi, Acerca de Turmundi

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?